Rock en San Carlos

lunes, agosto 22, 2005

QUEEN

Cuando uno habla de Queen, en realidad no habla de Brian May o de los demás integrantes del grupo, uno se refiere siempre al gran Freddy Mercury, un cantante que pudo haber optado por lo que su gran talento le permitía, algo a lo cual no cualquiera tiene la posibilidad de ingresar : La música Lírica, es decir, ser un tenor de renombre mundial, pero no, Freddy muy lejos de eso, optó por lo que había en su interior, optó por el rock, optó por formar una banda y recorrer el mundo tocando lo que su corazón le decía...


No se fue por el camino fácil y donde lo que le sobraba era talento, optó por donde habían tantas bandas como para tapar el sol, donde el camino es mas largo y dificil, ya que todos sabemos que sobresalir en donde hay miles de bandas todas iguales una a las otras no es fácil.
Bien, tenemos entonces en Freddy un ejemplo a seguir: a veces tenemos talento de sobra para algo pero no optamos por eso, optamos por lo que más nos gusta hacer, pero que ciertamente no será más fácil, optamos por lo que nuestro interior nos dice, no sabemos como será el camino y si lo lograremos o no,.. lo único que sabemos es que estamos en camino hacia lo que relmente queremos, lo que realmente nos llena y nos hace levantarnos cada día felices y deseando que comience luego este fabuloso día, muchos amigos míos y personas cercanas sufren cada día con sólo pensar que tiene que llegar al trabajo y que este es necesario mantenerlo ya que hay cuentas que pagar y se "debe" hacer algo para salir adelante, esa no es forma de vivir o al menos no es como yo quiero vivir... no se uds. pero yo prefiero otra cosa.... preguntémonos ¿ vamos en camino hacia lo que relamente queremos o no? o estamos haciendo algo por que se "debe".
Freddy murió, pero en su lecho de muerte de seguro no se preguntó que había hecho con su vida, si estaba donde quería y si había desperdiciado su vida dandose vueltas buscando lo que relamente quería hacer mientras hacía lo que no quería.... no, yo creo que se fue conforme y por cierto con esa tranquilidad de no haber desperdiciado este grandioso regalo que nos hicieron: la vida señores, la vida. Saludos.

Volver a la Página Principal