Rock en San Carlos

martes, septiembre 11, 2007

Tambien está la Guitarra


Este espacio es para hablar de música y ojalá esta sea rock, bueno pasa que yo toco y "trato" de tocar guitarra, mi línea va más por el lado del rock, PEARL JAM, STP y otros grandes a veces trato de mejorar mi estilo y me pongo a ver sitios web en donde salgan lecciones de guitarra, técnicas para la mano izquierda,etc. Asi que este post es para quienes están en la misma y quieren ir accediendo a sitios en donde encuentren harramientas que los ayuden a mejorar el estilo en la guitarra, yo personalmente recomiendo POWER TAB, este software permite ver la partitura y la tabulación, además de poder eschuchar como suena la versión que han subido en este formato algunos usuarios, en general los archivos se encuentran en Ultimate-guitar.com.

El software es fácil de bajar y usar así que no hay mayor problema con eso, además de esto está GUITAR.ABOUT.com un buen sitio para encontrar tutoriales para canciones y técnicas para la mano izquierda.

Un sitio que está enfocado sólamente a la música en español y que es bastante bueno es LA CUERDA. NET con tutoriales para ritmos (rock, latinos,tradicionales,etc.) y para encontrar las mejores canciones en español.

Por último un sitio bueno para encontrar los acordes de las canciones es E-CHORD.COM el primer sitio en donde me metí y encontré que era bastante potable para alguien que está empezando. Bueno eso era el resto es practicar los ejercicios 13.000.000 de veces y con eso estamos listos.